Seleccionar página

Rescatando el Sentido de Comunidad

 

Con el liderazgo del Ing. Jorge Eduardo Montenegro Vallarino, la Junta Comunal de David Cabecera esta enfocada en transformar la ciudad de David en una urbe moderna, inclusiva y amigable para los ciudadanos. Para lograr nuestras metas necesitamos el apoyo de todos los residentes ya sea con sus ideas o sugerencias.

Involúcrate

¡La Junta Comunal contigo!

Nuestra misión es servir a los ciudadanos del corregimiento David Cabecera y a nuestros visitantes con integridad, honestidad, equidad y profesionalismo.

Estamos comprometidos a involucrar a nuestros ciudadanos en el proceso de toma de decisiones para ganarnos su confianza y mejorar nuestra calidad de vida.

Plán de Vacunación

Pánama recibe el quito embarque de AztraZeneca.

Panamá recibe el quinto embarque de AstraZeneca.

Panamá recibe el quinto embarque de AstraZeneca.

La madrugada de este domingo, arribó al país el quinto lote de vacunas de la casa farmacéutica AstraZeneca con 163,200 dosis, a través del mecanismo bilateral, con el fin de reforzar la Estrategia Continua de Vacunación a nivel nacional.   Las dosis que llagaron...

Involúcrate

Involúcrate

Tu opinión, tus ideas y tus aportes son muy importante para la comunidad. Déjanos saber como deseas involucrarte para lograr un mejor corregimiento.

VISITA NUESTRA PROVINCIA

VISITA NUESTRA PROVINCIA

Lo invitamos a explorar la rica variedad de destinos que Chiriquí tiene para ofrecer. En la ciudad de David, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de oferta gastronómica, lugares históricos y de diversión, hoteles y la famosa Feria Internacional de...

Provincia de Chiriquí

Fundación de Chiriquí

La provincia de Chiriquí fue fundada el 26 de mayo de 1849 por un decreto del Congreso de Colombia (Nueva Granada) el cual dividió a Veraguas en dos: una mantendría el nombre y la otra se llamaría Chiriquí.

Datos Demográficos

Chiriquí se divide en 14 distritos y estos en 103 corregimientos. Esta provincia según datos recolectados en el 2016, tiene un total de 456,482 habitantes con una densidad de 64,22 hab/km.

Superficie y Límites

Chiriquí, tiene una superficie de 6,548 km², limitando al norte con la provincia de Bocas del Toro, al sur con el Océano Pacífico, al este con la provincia de Veraguas y al oeste con la República de Costa Rica.

David Cabecera
Jorge Montenegro Vallarino Panavac
Parque de las madres

David Cabecera

El corregimiento de David se dividió en tres corregimientos, David Cabecera, David Este y David Sur, tras la sanción de la Ley 9 de 14 de febrero de 2018. 

Este corregimiento comprende las comunidades de Doleguita, Francia Santa Cruz, Portachuelo Félix Olivares Varital, 20 de diciembre, Arco Iris entre otras.

Actualmente, este corregimiento está representado por el H.R. Jorge Eduardo Montenegro Vallarino, en el período 2019-2024.

Gestiones y Proyectos

CAIPI

Nunc dictum pulvinar porta. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Curabitur tortor lorem, lacinia in nunc eget tristique volutpat urna.

Pasos Pompeyanos

Curabitur tortor lorem, lacinia in nunc eget, tristique volutpat urna. Pellentesque suscipit dolor metus, eu cursus sapien molestie non. Sed viverra mauris molestie purus hendrerit. Curabitur tortor lorem, lacinia in nunc eget, tristique volutpat urna.

Muestra Paso Pompeyano

Famosa por su café, por su clima, por sus bellezas naturales y por su gente.

– Boquete, Chiriquí.

Es la provincia agro-industrial más importante de Panamá. En ella se sitúa el volcán Barú, el punto más elevado del país.

 – Volcán, Chiriquí.

David (cabecera), David Este, David Sur, Bijagual, Chiriquí, Cochea, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo, San Pablo Viejo.

 – Corregimientos del Distrito de David.

Parques y Recreación

PAMEDA

Parque Metropolitano de David (PAMEDA)

Con un hermoso jardín botánico, 45 hectáreas de esparcimiento diseñado especialmente para la integración familiar a través de recreación.

Organic Crops Showing Event 2017

Maecenas lectus purus, pulvinar sed rutrum id, laoreet cursus nibh. Duis eu purus at convallis vehicula.
Jorge Montenegro Vallarino